escuela-de-conducir-guarantee - Lic. Digitalizada

CAMBIO LICENCIA A FORMATO DIGITALIZADO

1. Llenar el formulario DTOP-775
  2. Sello de Rentas Internas por valor de $5.00.
  3. Establecer prueba de presencia legal y fecha de nacimiento entregando el original de uno o más de los siguientes documentos: Certificado de Nacimiento (original y copia la cual se retendrá), Pasaporte de E.U. (original y copia la cual se retendrá), ID Militar de E.U., Tarjeta de ID de E.U., Pasaporte Extranjero con Visa de E.U. y Tarjeta de Inmigración (I-94) vigente (todos los documentos con foto reconocible y vigentes); Tarjeta de Seguro Social (original y copia la cual se retendrá), conforme a lo establecido en el Anejo I del formulario.
  4. Someter recibo de agua, luz o teléfono o cualquier otro que disponga el Secretario, que indique dirección principal. El documento no deberá tener más de dos (2) meses de expedido, conforme a lo establecido en el Anejo I de este formulario.
  5. Certificación de ASUME, si aplica.
  6. Certificación de ACAA, si aplica.