Escuela de Conducir Guarantee

LICENCIA EXTRANJERA

Incluye:
  1. Formulario DTOP-775
  2. Certificado de Patria Potestad por el padre, madre o tutor legal si es mayor de 16 años, pero menor de 18 años.
  3. Sello de Rentas Internas
  4. Tres fotos 2” x 2”, [[tomadas de frente, sin sombrero, sin uniforme y sin gafas oscuras.]]
  5. Certificado Médico.
  6. Pagar toda multa administrativa, si aplica.
Debe traer los siguiente documentos:
     -Prueba de presencia legal y fecha de nacimiento entregando el original de uno o más de los siguientes documentos: Certificado de Nacimiento (original y copia la cual se retendrá en DTOP, Pasaporte de E.U. (original y copia la cual se retendrá en el DTOP), ID Militar de E.U., Tarjeta de ID de E.U., Pasaporte Extranjero con Visa de E.U., Tarjeta de Inmigración (I-94) vigente (todos los documentos con foto reconocible y vigentes); Tarjeta de Seguro Social (original y copia la cual se retendrá en el DTOP), conforme a lo establecido en el Anejo I del formulario.
      -Recibo de agua, luz o teléfono o cualquier otro que disponga el Secretario, que indique dirección principal. El documento no deberá tener más de dos (2) meses de expedido, conforme a lo establecido en el Anejo I de este formulario.
       -Certificación de ASUME, si aplica.
     -Certificación de ACAA, si aplica.
     -En caso de reciprocidad se procederá conforme a los acuerdos establecidos con el estado o país de origen del peticionario. Se ocupa licencia extranjera.
    -Deberá cotejarse el record choferil del estado o país de procedencia

a. Reciprocidad Completa-Con licencia vigente no toman examen; si la licencia está vencida toman ambos exámenes sin esperar los treinta (30) días.

Florida Wisconsin
Illinois Maine
South Dakota Alemania
Tennessee Rhode Island

b. Reciprocidad Parcial-Con licencia vigente toman sólo examen escrito y se prepara licencia con la categoría que traen. Con licencia vencida toman ambos exámenes sin esperar los (30) días.

Alabama Maryland Ohio
Alaska Massachussets Oregon
Arkansas Michigan Pennsylvania
Arizona Minnesota South Carolina
California Mississippi Texas
Colorado Missouri Utah
Connecticut Montana Vermont
Delaware Nebraska Virginia
Georgia Nevada West Virginia
Idaho New Hampshire Wyoming
Indiana New Jersey Washington D.C.
Iowa New Mexico
Kansas New York
Kentucky North Carolina
Louisiana North Dakota

c. Sin Reciprocidad-Aunque la licencia esté vigente toman examem escrito y práctico.

Hawai
Oklahoma

Se ocupa licencia por cuanto ninguna persona puede poseer más de una licencia.

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis