escuela-de-conducir-guarantee - Renovacion

RENOVACIÓN

Incluye:
  1. Formulario DTOP-775.
  2. Sello de Rentas Internas.
  3. Tres fotos 2” x 2”, [[tomadas de frente, sin sombrero, sin uniforme y sin gafas oscuras]]
  4. Certificado Médico
  5. Cumplimentar el formulario DTOP-789 “Certificado del Oftalmólogo y Optómetra”, para la categoría de Vehículo Pesados [Tipo 1, Tipo 2, Tipo 3, Tipo 4].

El Certificado de Licencia para Conducir Vehículos de Motor, caduca a los 2 años luego de transcurrido los 6 años de su vigencia el poseedor del Certificado deberá tomar nuevamente los examenes correspondiente.

Lo UNICO Que Tiene usted Que traer son los siguientes documentos:

-Certificado de Nacimiento (Nuevo, si nacio en P.R. Sino, traer residencia)
            -Seguro Social
            -ID o la licencia a transmitar.
   -Recibo de agua, luz o teléfono o cualquier otro que disponga el Secretario, que indique dirección principal. El
    documento no deberá tener más de dos (2) meses de expedido.
   -Pagar toda multa administrativa, si aplica. (Podemos hacerte el transmite, seria precio adicional)
   -Certificación de ASUME, si aplica.
   -Certificación de ACAA, si aplica

El Precio Total:
$65.00   Si su Licencia no pasa de 30 dias de vencida. ($40.00 al momento de transmitar y luego $25.00 al entregar la misma.)
$85.00   Si su Licencia pasa de los 30 dias de vencida. ($60.00 al momento de transmitar y luego $25.00 al entregar la misma.)
               Si es heavy 25.00 adicional.